• 1
W3.CSS
 Gestión de escritorios y servidores desde cualquier lugar-DesktopCentral ManageEngine
De el primer paso hacia
una atención al cliente
de primera clase y GRATUITA
 Gestión de escritorios y servidores desde cualquier lugar-DesktopCentral ManageEngine
Las integraciones más completas para una mejor atención al cliente
Integraciones de
SupportCenter Plus
Salesforce CRM
Importe la información de cuentas y contactos desde el CRM Salesforce hacia SupportCenter Plus con opción de sincronización periódica.
Informes y análisis
Obtenga información crítica acerca de sus operaciónes de atención al cliente gracias a la integración con Zoho Reports

SupportCenter Plus

Software de atención al cliente

FAQs - Support Center Plus

¿Puedo gestionar los incidentes por diferentes cuentas a las cuales les brindo los servicios?

Si, al darlos de alta como unidades de negocio.

¿Es posible vincular productos a las unidades de negocios?

Si, de esa manera puedo identificar que productos les ofrezco a c/u de mis clientes.

¿Soporta integración con otros productos para alimentar la información de SupportCenter Plus?

Sí, mediante API para las versiones Enterprise y Unlimited.

¿Hay límite de unidades de negocio?

Podemos sugerirle el uso de la versión Unlimited de SupportCenter Plus , la cual no tiene limite de unidades.

¿Ofrece integración con redes sociales?

Si, mediante Twitter.

¿Puedo ofrecer asistencia remota mediante SupportCenter Plus?

Si, es posible hacerlo a través de la integración del servicio de Zoho de Asistencia Remota

¿Qué versiones existen de SupportCenter Plus?

Standard Edition, Professional Edition, Enterprise Edition y Unlimited Edition.

¿Puedo integrarlo a mi conmutador para obtener los datos del cliente?

Se ofrece por separado dicha integración, la cual soporta Avaya y Asterisk.

¿Puedo gestionar encuestas de calidad?

Si, además s puede definir la periodicidad de envío de las mismas.

¿Puedo dar mantenimiento a mi catálogo mediante archivos .csv?

Si, en los productos, contactos y cuentas para construir las unidades de negocio.

Algunos de Nuestros Clientes de SupportCenter Plus