Características del Help Desk
ITIL Listo

Puede olvidarse de los cuellos de botella, maneje tickets de manera eficiente , garantize la entrega oportuna, y mejore drásticamente la satisfacción del usuario final con nuestro módulo de gestión de incidencias.

Haga TI de manera más inteligente mediante la creación de un catálogo de servicios que documenta y publica la gama de servicios que su help desk de TI ofrece, para garantizar un proceso de servicio de pedidos sin problemas .

La gestión de problemas de TI nunca ha sido tan fácil y sistemática. Llegue a la raíz del problema, y allane el camino para el cierre eficiente de los problemas .

Usted está casi seguro de hacer frente a los obstáculos y los riesgos cuando se trata de implementar un cambio . Implemente cambios rápidamente para minimizar el riesgo y maximizar el éxito, con nuestro módulo de cambio .

Al manejar múltiples proyectos de TI, es probable terminar la entrega de debajo de las expectativas. Con nuestro sistema puede manejar fácilmente múltiples proyectos de TI .

 
Software de Help Desk

Construya una amplia base de conocimientos o de a la existente un impulso y ocupe su tiempo en tareas más importantes .

Deje a sus usuarios finales ayudarse a sí mismos y levante la carga de su departamento de soporte de TI, con un portal de auto-servicio que está disponible 24/7 .

Si desea administrar de manera eficiente las expectativas, se necesita más que palabras bonitas. Con los acuerdos de nivel de servicio (SLA Service Level Agreements), se puede fijar objetivos de prestación de servicios y apegarse a ellos.

¿Tiene acceso oportuno a la información de Help Desk de TI para ayudarle a tomar decisiones?Ahora, usted puede hacer eso, con informes detallados, personalizados, y profundos.

Actualize ServiceDesk Plus On-Demand a la aplicación móvil, para tener la última experiencia servicio de soporte sin importar dónde se encuentre.

Cuando su organización tiene varias sedes en todo el mundo, proporcionar la gestión de servicios de TI centralizada puede ser un desafío. Afortundamente, ahora se puede hacer precisamente eso.

El dominio personalizado le ayudará a acceder ServiceDesk Plus On-Demand utilizando una dirección URL que forme parte del dominio de su organización .

 
 
Gestión de Activos

Si le gustaría una herramienta que le permita crear y administrar los contratos en la nube, está de suerte. Cree un repositorio central de todos los contratos y evite la larga búsqueda para obtener información .

Con la gestión de compras, gane el control y la visibilidad de sus adquisiciones de TI para saber exactamente a dónde va su dinero.

Realice un seguimiento y gestione eñ ciclo de vida de activos de software de TI, y evite sorpresas presupuestarias para mejorar la utilización de activos y el cumplimiento.

Optimize la concesión de licencias y maximize el cumplimiento mediante la racionalización de la gestión de licencias de software con ServiceDesk Plus On-Demand .

De seguimiento y gestione el ciclo de vida de activos de TI, mantenga un inventario de TI continuamente actualizado, reduzca los riesgos, obtenga costes más bajos y, saque el máximo provecho de sus activos de TI .

Con la gran cantidad de características y funcionalidades de ServiceDesk Plus On-Demand, nunca se perderá en el seguimiento de los activos de TI .