• 1

Netflow Analyzer-Características

Vea cómo se utiliza el ancho de banda de la empresa. Asigne suficiente ancho de banda para las aplicaciones críticas para el negocio.

Obtenga una visión en tiempo real del tráfico de su red utilizando NetFlow Analyzer. Sepa en tiempo real quiénes son sus usuarios más activos de la red.

Aproveche la capacidad de Netflow Analyzer para soportar las tecnologías de Cisco para monitorear distintas formas de tráfico en la red.

Los informes son una gran herramienta para resolver incidentes de la red. Utilice los distintos informes para resolver problemas de la red más rápidamente.

Monitoree el uso del ancho de banda en los diferentes departamentos de su organización. Sepa cuánto ancho de banda consume cada departamento.

Vea las principales aplicaciones en su red. Asegúrese de que las aplicaciones críticas para su negocio tengan la máxima prioridad.

Acelere la resolución de problemas en su red con uso intensivo de medios, y ahorre tiempo, dinero y más.

Vea los patrones del tráfico sitio a sitio en su red. Asigne su ancho de banda adecuadamente.

Vea la efectividad de su optimización WAN a través de informes WAAS.

Convierta datos en información de forma sencilla. Extraiga la información que le resulta de mayor interés del tráfico más importante.

Monitoree sus dispositivos de red críticos (routers / switches) utilizando flujos y genere información crucial para garantizar que su ancho de banda de red se utiliza adecuadamente.

Configure alertas basadas en umbrales de su tráfico de red. Sea el primero en saber violaciónes en el uso de la red.

Identifique y controle las aplicaciones que utilizan el ancho de banda de red. Asegúrese de que las aplicaciones adecuadas utilizan el ancho de banda y también vea cómo sus políticas de QoS afectan a estas aplicaciones.

Monitoree el tráfico de la red (el tráfico de LAN y WAN) en movimiento, desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Un poderoso complemento para NetFlow Analyzer que aumenta sus capacidades de datos en bruto y mejora las capacidades analíticas de ManageEngine NetFlow Analyzer.

Asegurar una facturación justa de su proveedor de servicios por internet. También se podría utilizar para la devolución de cargo en sus diferentes departamentos.


Complementos para la edición Essential (disponibles por defecto en la edición Distribuida)

Evalúe los requisitos futuros de su red en base a informes de planificación de capacidad

Gestione todos los cambios de configuración en tiempo real en sus dispositivos de red con la Gestión del Cambio de red, configuración y Cumplimiento y ahorre tiempo mediante la automatización de tareas repetitivas.

Clasifique las aplicaciones que utilizan puertos dinámicos en categorías utilizando la monitorización NBar con NetFlow Analyzer.

Valide la efectividad de sus políticas de calidad de servicio utilizando los informes CBQoS de NetFlow Analyzer. Asigne prioridades al tráfico de su red según corresponda.

Monitoree los factores críticos que afectan el rendimiento VolP y asegure niveles de servicio de primera clase. Asegure una conectividad WAN sin problemas a través de l monitorización WAN RTT.

Asegure la seguridad de la red al 100% haciendo uso del poder de nuestro propio Continuous Stream Mining Engine para analizar el comportamiento de la red. Manténgase alejado de los escaneos, las sondas, los ataques de denegación de servicios y más.

Supervise controladores WLAN para las estadísticas relacionadas con ancho de banda y profundize más para ver los informes acerca de los controladores WLAN, SSID, puntos de acceso y calidad de servicio.

Algunos de Nuestros Clientes de NetflowAnalyzer