Gestione el rendimiento de la red, ancho de banda,
logs de firewall, configuraciones, e IPs

con OpManager v12,

el software de gestión de redes 5 en 1

  • 1

Todo lo que necesita para Gestionar su Red.

Monitoreo de Redes

gestión de salud de red

Gestión de Salud de la Red

Visualiza y resuelve problemas con la WAN/router. Monitoreo de routers e interfaces, ancho de banda, enlaces WAN para su disponibilidad y rendimiento.

Monitorea activamente la calidad de las llamadas VoIP a lo largo de la estructura WAN y localiza el rendimiento bajo de VoIP

Mapeo automático de la red L1/L2 para poder visualizar y determinar con precisión los interrupciones en la red y la degradación del rendimiento.

Monitoreo continuo de disponibilidad de enlaces WAN, latencia y mejora del rendimiento con la tecnología de Cisco IP SLA.

Automatiza los cambios basado en las pólizas, configuración y conformidad en los dispositivos de tu red através de su TI.

Analiza el tráfico de la red basándose en el flujo para monitorear exactamente cómo es que tu ancho de banda está siendo utilizado por los usuarios, aplicaciones, etc.

Gestión de Servidores a través de multiples proveedores de SO.

Monitorea tanto los servidores físicos como los virtuales a través de múltiples proveedores de Sistemas Operativos como Windows, Linux, Solaris, Unix, VMWare, etc.

Monitoreo a profundidad y sin agentes de los servidores virtualizados de VMWare que estén usando hasta 70 VMWare monitores de rendimiento.

Usa credenciales del tipo WMI para monitorear profundamente el rendimiento de los proveedores e invitados de Microsoft Hyper-V con más de 40 unidades de profundidad.

Monitorea y gestiona Host, VMs y Repositorios de Almacenamiento de Citrix XenServer y obtiene la visibilidad requerida para su rendimiento.

Monitorea y gestiona los procesos que están siendo ejecutados en los dispositivos encontrados a través de SNMP/ WMI/ CLI.

OpManager usa procotolos como SNMP, WMI o CLI, para monitorear los recursos del sistema y recuperar la información del rendimiento.

Visualiza el rendimiento el ancho de bancha de tu red de trabajo.

Análisis del Tráfico en la Red

Monitoreo Ancho de banda

Monitoreo de Ancho de banda

Rastrea el uso del ancho de banda de tu red de trabajo en tiempo real y mantiene el control de los principales usuarios de la banda ancha de tu red.

Monitorea contínuamente los dispotivitos en tu red de trabajo (routers y switchers) usando flujos y genera información crítica para asegurar el uso adecuado de ancho de banda de tu red de trabajo.

Obtén visibilidad profunda sobre el consumo de ancho de banda por aplicación. Se asegura que las aplicaciones importantes para tu negocio obtengan el mayor rendimiento de ancho de banda.

análisis avanzado de seguridad

Módulo de análisis avanzado
de seguridad

Detecta amenazas y ataques usando la tecnología SME. Esto asegura el 100% de seguridad en la red y mantiene alejados a los intrusos de la red de trabajo.

Monitorea las estadísticas que están afectando al VoIP, el rendimiento de video y garantiza los más altos niveles de servicio. Garantiza la conectividad WAN sin interrupciones mediante el monitoreo de WAN RTT.

Reconoce una amplia variedad de aplicaciones que usan puertos dinámicos. Clasifica y toma las acciones apropiadas en las aplicaciones importantes y las que no lo son.

Gestiona las configuraciones y rastrea los cambios en tiempo real.

Gestión de la Configuración de Red

Respaldo de configuración

Respaldo de la
configuración

Agenda o inicializa respaldos de la configuración cuando son requeridos. Las configuraciones respaldadas son versionadas y almacenadas de modo seguro en un formato encriptado.

Comparación de Configuraciones

Comparación de
Configuraciones

Compara dos versiones de configuración cuales quiera del mismo dispositivo o de diferentes dispositivos. La diferencia en las configuraciones es resaltada lado a lado para una observación rápida.

Gestión de cambios

Gestión de cambios

Rastrea en tiempo real los cambios a la configuración mediante mensajes syslog generados por los dispositivos. Los cambios defectados son notificados inmediatamente por e-mail.

Supervision de conformidad

Supervisión de conformidad

Define reglas y gestiona las configuraciones de los dispositivos para los estándares de conformidad a ser definidos. También genera reportes para las regulaciones SOX, HIPAA, etc.

Actualización del Firmware

Actualización del Firmware y
transferencia de imágenes del SO

Automatiza tareas repetitivas como la actualización del Firmware, la transferencia de imágenes del SO, configuración de avisos de banner, etc. con la ayuda de scripts avanzados (Configlets).

rastreo del usuario

Rastreo de la actividad
del usuario

Mantiene al corriente un reporte completo de quién, qué y dónde de los cambios de configuración necesita auditoría.

Gestiona fácilmente Switches y el Espacio de Direcciones IP.

  Gestión de Switches y Direcciones IP

Gestión de Direcciones IP

Gestión de Direcciones IP

Revisa si la dirección IP está disponible o no, en la red de trabajo. OpManager recorre una subnet y provee el estatus de disponibilidad de las direcciones IP dentro de la misma.

Gestión de Switches

Gestión de Switches

Revisa todos los switches en tu red y mapea los puertos de los switch a los dispositivos hasta su localización física.

Rastrea y resuelve fallos antes de que ocurran.

Gestión de Fallas

Colecciòn de las herramientas de monitoreo de redes de OpManager, que ayuda a ejecutar las primeras y segundas tareas que tienen problemas.

Organiza y automatiza el primer nivel de pasos para solucionar problemas y tiene tareas de mantenimiento constantemente y con facilidad.

Procesamiento de Trampas SNMP

Procesamiento de
Trampas SNMP

Una máquina de procesamiento de trampas basada robustamente en reglas, que soporta manejar hasta 300 tramps SNMP por segundo.

Un monitor de Eventlog centralizado para monitorear accesos de seguridad importantes a través de todos los servidores de Windows y todas las estaciones de trabajo en tu red de trabajo.

Un método basado en reglas de monitoreo de Syslog para leer los Syslogs entrantes y asociar alertas a esos Syslogs.

Analiza la disponibilidad de red, las tendencias usadas y el análisis del desempeño en más de 100 reportes personalizables.

Gestiona la infraestructura de tu Centro de Datos.

Gestión del Centro de Datos

Crea una copia exacta en 3D de tu centro de datos con todas los racks. Te muestra el estado de todos los dispositivos en tiempo real.

Monitoreo activo de los sistemas de TI como routers, switches, servidores (físicos y virtuales), carga de equilibrador de carga y mucho más.

Un centro de monitoreo de datos integrado que te ayuda a monitorear proactivamente servidores, aplicaciones y ancho de banda desde una sola consola en la red.

Escala a más de 1 millón de interfaces y asegura una alta disponibilidad

Escalabilidad de Clase Empresarial

Edición de Empresas
Grandes

Diseñado para empresas grandes. Soporta el monitoreo de 1,000,000 de interfaces o 50,000 dispositivos desde un solo servidor.

Monitoreo de la Red
Empresarial

Ofrece una consola unificada de monitoreo de redes para la infraestructura distribuida. Escala hasta 100,000 interfaces o 10,000 dispositivos.

Escalabilidad en el
Monitoreo de la Empresa

La arquitectura Probe-Central hace posible que puedas escalar cómo y cuándo una empresa crezca y se expanda.

Una comunicación segura y robusta entre la central y los servidores de sonda desplagedos en sitios remotos.

El módulo de Anális de la Causa Raíz ofrece visibilidad en tiempo real de los eventos recientes y te ayuda a identificar rápidamente las fallas en la red.

Provee una visibilidad profunda sobre los bienes presentes en el entorno de TI. Te ayuda a asegurar tiempo de actividad y disponibilidad del servicio.

Amplía el alcance de OpManger con su plug-in

Gestión de la Infraestructura del Centro de Datos Comprensivo

Plug-ins para OpManager

Aplicación de monitoreo de rendimiento a través de entornos físicos, virtuales y en la nube, para asegurar que las aplicaciones de negocios alcancen las expectativas del usuario.

Comienza fácilmente las herramientas instalación y configuración

  Hazlo tu mismo

descubrimiento automatico de redes

Descubrimiento
Automático de Redes

Experimienta la nueva y mejorada máquina de descubrimiento de redes que es 5 veces más rápida. Puede descubrir hasta 15,000 interfaces en un minuto.

Máquina de Descubrimiento
de Reglas

Acelera la configuración de los dispositivos asociando automáticamente los monitores de rendimiento, perfiles de notificación y más, durante el descubrimiento inicial.

plantillas de monitoreo

Plantillas de Monitoreo

Las plantillas de dispositivos contienen una serie de parámetros de monitoreo predefinidos e inteveralos de monitoreo a un tipo particular de dispositivo.

Algunos de Nuestros Clientes de OpManager