• Service Desk

    Implemente las mejores prácticas de la industria basadas en ITILv3 y automatice la entrega de servicios de TI.
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Soluciones  y Servicios de Service Desk

Con más de 15 años de experiencia en la especialidad de help desk ofrecemos los servicios profesionales necesarios para asegurar el aprovechamiento de las soluciones de service desk  y obtener así el ROI esperado. Nuestros servicios son proporcionados por personal capacitado y certificado por los fabricantes que representamos.

Nuestro abanico de service desk y soporte técnico abarca diversas soluciones de negocio que pueden adaptarse a las necesidades de su organización.

Outsourcing de Mesas de Ayuda

Nuestro servicio de outsourcing de mesa de ayuda está basado en los procesos de negocio enfocados a las mejores prácticas de la industria, automatizado y medido a través de las herramientas alineadas y certificadas de acuerdo al marco ITIL v3. Gracias a la permanente capacitación y entrenamiento de nuestro personal, ofrecemos un excelente servicio que permite a nuestros clientes enfrentar las crecientes expectativas de su entorno.

Beneficios

  • Único punto de contacto para recibir solicitudes e incidentes, facilitando la operación del departamento de soporte y mejorando la productividad.
  • Reducir costos de implementación, hardware y software, así como los costos relacionados con la contratación y administración del personal de la mesa de ayuda.
  • Mejorar la satisfacción de los usuarios finales a través de la implementación de procesos de ITIL y medición de KPIs.

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Automatización de Service Desk

Los procesos repetitivos son candidatos ideales para la automatización del servicio. Utilizamos la automatización para incrementar la eficacia de procesos con flujos de trabajo basados en roles predefinidos y configurados, lo que ayuda a mejorar la productividad de su service desk.

Beneficios

  • Las empresas  pueden obtener una considerable reducciones de costos y beneficios para el negocio.
  • Reducción del volumen de incidentes atendidos por el personal del service desk.
  • Mejora la resolución de incidentes en la primera llamada.
  • Reduce el tiempo promedio por llamada.

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Productos RelacionadosSoluciones que permiten implementar las mejores prácticas de ITIL.

 

ServiceDesk Plus

Sistema de help desk 100% Web, que permite administrar incidentes y requerimientos desde una consola central.

 

Support Center Plus

Es un software de soporte a clientes, que administra en forma efectiva el soporte que se ofrece por medio de outsourcing

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es un software de help desk 100% web , con administración de activos que ayuda a los MSP a entregar soporte y servicios de calidad a sus clientes.

 

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Ayuda a la gestión de 1000s de dispositivos (móviles, escritorio, servidores, tablets, etc.) desde una consola centralizada.